Bienvenidos

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla y en nombre de todos los hermanos de esta Centenaria corporación, os damos nuestra más cordial bienvenida a este blog, que con seguridad nos servirá a todos para conocer mejor nuestra Hermandad y su vida asociativa, y así enriquecernos a nivel personal y colectivo.

viernes, 12 de diciembre de 2008

Almuerzo de Navidad.


Como en años anteriores, la Junta de Gobierno, celebrará como viene siendo tradicional el tipico Almuerzo de Navidad, tendrá lugar el DOMINGO 21 de diciembre, sobre las dos de la tarde. En el Salón de celebraciones Ntra. Sra. del Valle. Las reservas se realizaran en la Secretaria de la Hdad., o bien a cualquier miembro de la Junta de gobierno. El precio del cubierto es de 35 €. Rogando, que si tus intenciones es de asistir no dejes para el último momento la reserva.

A la finalización del almuezo, se procedera al nombramiento de las Reinas y Damas de las fiestas de mayo en Honor de la Santa Cruz de la Calle Sevilla del año 2009.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Loteria de Navidad.


Nuestra Hermandad como vienen siendo tradicional, juega en la Lotería de Navidad el número 28.603 al precio de 23 euros (se juegan 20 euros y 3 euros de donativo). De igual forma, existen también participaciones al precio de 2 euros (se juegan 1,50 euros y 0,50 euros de donativo). Si su intención es colaborar, pueden solicitarla a cualquier miembro de la Junta de Gobierno o bien se encuentran de venta en etidades y comercios locales.