Bienvenidos

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla y en nombre de todos los hermanos de esta Centenaria corporación, os damos nuestra más cordial bienvenida a este blog, que con seguridad nos servirá a todos para conocer mejor nuestra Hermandad y su vida asociativa, y así enriquecernos a nivel personal y colectivo.

miércoles, 14 de enero de 2009

Saluda del Presidente.


Como Presidente de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla, doy mi más cordial bienvenida a todos los que visitáis la página web de la Hermandad, enviando a todos un cordial saludo.

Espero que este medio de comunicación, puerta de las nuevas tecnologías, nos acerque a todos a visitar nuestra virtual Casa-Hermandad donde podréis encontrar todas las noticias, inquietudes, eventos y un largo etcétera de cosas.

En nuestra página trataremos de dar a conocer, nuestra historia, nuestro patrimonio, nuestras inquietudes, nuestras tradiciones, nuestras fiestas en definitiva, nuestra hermandad, a todo el mundo que nos visite, tratando de fomentar nuestra devoción a la Santísima Cruz de la Calle Sevilla.

Deseo por tanto, que este medio de información, sea el referente entre nuestros hermanos, tanto los que viven en nuestro pueblo, así como los que la lejanía les impida vivir más cerca de los acontecimientos diarios de nuestra hermandad, ofreciéndoles una forma de estar informados puntualmente de todo cuanto en ella sucede.

Esperando sea de vuestro agrado, utilidad y disfrute, os reitero mis palabras de bienvenida y os envío un fuerte abrazo en la Santa Cruz de Cristo.


Antonio Pino Montes - Presidente de la Hermandad.

jueves, 1 de enero de 2009

Contacto.



La Hermandad tiene varias formas de comunicación con hermanos y público en general:

1º Contacto Presencial.

- Sede Social.
Cl. Vega de Pérez Flores, nº 1
21700 La Palma del Condado (Huelva).
mapa


- Capilla de la Santa Cruz.
Cl. Manuel Siurot
21700 La Palma del Condado
mapa


- Sede Canónica.
Iglesia Parroquial de San Juan Bautista
Plaza de España, s/n
21700 La Palma del Condado (Huelva)
mapa - Blog 


2º Contacto Virtual.

- Boletín Digital "Mi Cruz".
Medio Propio de comunicación de la Hermandad en la red de Internet. Este medio nació 28 de febrero de 2000 y tiene como finalidad principal la difusión de noticias, avisos, convocatorias para los hermanos y público en general. Pulsar aquí.


- Revista Informativa "Cruz de Mayo".
Medio propio de comunicación de la Hermandad en forma escrita, con periodicidad variable a lo largo de su historia. Actualmente su edición es anual. Si deseas colaborar puede enviar sus artículos a la dirección de correo electrónico es la siguiente: secretariacallesevilla@hotmail.com



3º Correos electrónicos.

La Secretaría de la Hermandad dispone de una dirección de correo electrónico a disposición de los hermanos y público en general. Todas las consultas y trámites se intentarán responder en el menor plazo de tiempo.
La dirección de correo electrónico es: secretariacallesevilla@hotmail.com


4º Fuente Web.

La Hermandad dispone de sindicación de sus noticias de actualidad que está recogida en el boletín digital "Mi Cruz". Con los formatos de fuentes RSS y Atom, puede acceder a través de otros dispositivos digitales a toda la actualidad de la Hermandad.