Bienvenidos

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla y en nombre de todos los hermanos de esta Centenaria corporación, os damos nuestra más cordial bienvenida a este blog, que con seguridad nos servirá a todos para conocer mejor nuestra Hermandad y su vida asociativa, y así enriquecernos a nivel personal y colectivo.

sábado, 15 de octubre de 2011

Lotería de Navidad.


Como vienen siendo tradicional por estas fechas, la Hermandad de la Santa Cruz pone a disposición de todos sus hermanos, simpatizantes y todas aquellas personas interesadas, las participaciones del número de la Lotería de Navidad. Este año jugamos con el número 33.872 del cual repartimos tanto decimos como participaciones. Si tu intención es colaborar, pueden solicitarla a cualquier miembro de la Junta de Gobierno o bien la puedes encontrar de venta en entidades y comercios locales. Suerte a todos.

jueves, 6 de octubre de 2011

Santa Misa



Con motivo de la festividad de la Virgen del Pilar, la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla, celebrará Solemne Eucaristía de Víspera el próximo día 11 de octubre a las 7:30 de la Tarde, en la Capilla de la Santa Cruz.