Bienvenidos

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla y en nombre de todos los hermanos de esta Centenaria corporación, os damos nuestra más cordial bienvenida a este blog, que con seguridad nos servirá a todos para conocer mejor nuestra Hermandad y su vida asociativa, y así enriquecernos a nivel personal y colectivo.

martes, 23 de abril de 2013

Triduo en Honor de la Santa Cruz



Presentación Cartel y Publicación Fiestas de Mayo 2013



El próximo día 26, tras la finalización del Triduo en Honor de la Santa Cruz de la Calle Sevilla, tendrá lugar en el salón de actos del Excmo. Ayuntamiento de La Palma del Condado, la presentación del Cartel, Revista y Video Promocional, todos encaminados en anunciar las Fiestas de Mayo de 2013 en honor de la Santa Cruz de la Calle Sevilla. 

Con respecto al Cartel de las Fiestas, la comisión de festejos de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla, reunida en la sede social evaluó el pasado 12 de abril de 2013, las fotos aportadas para el IV concurso fotográfico, para la elección del Cartel anunciador y la portada de la revista, de las próximas fiestas de mayo, teniendo a bien en otorgar los siguientes premios, según las bases del concurso:
 
 1º Premio - Cartel de las Fiestas de Mayo 2013, a Don  José María Pichardo Díaz .
 
 2º Premio - Portada de la Revista de las Fiestas de Mayo 2012, acogiendo al punto 9º de las bases del concurso la Comisión a estimado dejar desierto dicho premio.
 
 Desde estas líneas la Junta de Gobierno felicita al ganador, agradeciendo la colaboración a todos los participantes en este segundo concurso.