Bienvenidos

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla y en nombre de todos los hermanos de esta Centenaria corporación, os damos nuestra más cordial bienvenida a este blog, que con seguridad nos servirá a todos para conocer mejor nuestra Hermandad y su vida asociativa, y así enriquecernos a nivel personal y colectivo.

domingo, 6 de abril de 2014

Fallece nuestro Hermano directivo Manuel Jesús Díaz Ramos.


A primeras horas del día de hoy, con apenas tiempo de asimilar lo que significa la muerte, nos levantamos con el duro golpe del fallecimiento de nuestro hermano directivo Manuel Jesús Díaz Ramos.

La Presidenta, en nombre de la Junta de Gobierno y de todos sus hermanos de esta Antigua, Real e Ilustre Hermandad, manifiesta su más profunda tristeza por su fallecimiento.

Desde estas líneas queremos transmitirle a su familia nuestro pesar y solidaridad por tan sensible pérdida, poniéndonos a su disposición para cuanto pudiesen necesitar,  reconfortarles con la esperanza de que descanza en paz en la eterna compañía de Jesús y su santísima madre, a los que elevamos nuestras oraciones por su alma.

Hasta siempre Manolo. Hasta siempre hermano. Gracias por tu dedicación y el tiempo dedicado a esta Hermandad.

Descanse en paz.