Bienvenidos

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla y en nombre de todos los hermanos de esta Centenaria corporación, os damos nuestra más cordial bienvenida a este blog, que con seguridad nos servirá a todos para conocer mejor nuestra Hermandad y su vida asociativa, y así enriquecernos a nivel personal y colectivo.

lunes, 28 de abril de 2014

Reina de las Fiestas 2014.


Rocío Suarez Ramos


Acercándose un nuevo mes de Mayo, tengo el privilegio de saludaros a todos como Reina de la Santa Cruz de la Calle Sevilla de las próximas fiestas.

Sin duda sé, que será un año de sentimientos encontrados, donde la alegría que derrama la Cruz de Gloria llenará cada momento vivido. Y es que después de ser dama en las pasadas fiestas de 2010, la idea de ser Reina, ya había sido descartada en mi familia, pero por algún motivo la Cruz ha querido que este año sea especial para mí y todos los míos. 

Desde aquí quiero agradecer el cariño que he recibido en este año de preparativos por parte de mi familia, amigos y de esta Hermandad y su Agrupación a la que tengo tanto que agradecerle. Gracias a todos ellos por despertar cada día en mí este soñado Mayo, por ser partícipes de mi ilusión. 

Y sin más, desearos a todos los piomperos y al pueblo de La Palma en general que disfrutéis de nuestras Fiestas e invitaros desde aquí a que participéis y me acompañéis en cada acto que esta Hermandad organiza.

¡VIVA LA SANTA CRUZ DE LA CALLE SEVILLA!