Bienvenidos

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla y en nombre de todos los hermanos de esta Centenaria corporación, os damos nuestra más cordial bienvenida a este blog, que con seguridad nos servirá a todos para conocer mejor nuestra Hermandad y su vida asociativa, y así enriquecernos a nivel personal y colectivo.

lunes, 28 de abril de 2014

Reina Infantil 2014.


Marta Nieto Pérez


Mayo es el mes más esperado en mi familia, de preparativos, volantes, flores, cantes y alegría, desde pequeñita así lo siento y este año será inoolvidable, al tener la oportunidad de ser la Reina Infantil en Honor de la Santa Cruz de la Calle Sevilla.

Quiero agradecer a mis damitas, acompañantes y a sus familiares el compartir conmigo estos momentos. También a mis padres, abuelos y especialmente a mis tías, por demostrarme tanta ilusión.

Ilusión de la que queremos haceros participes mis damas y yo, al desearos a todos los piomperos y palmerinos que nos acompañéis y disfrutéis estas fiestas con nosotras.


¡¡Viva la Santa Cruz de la Calle Sevilla!!


Damas Infantiles

Ana García Moreno

Ana Moreno Gutiérrez

Inmaculada Espinosa Martínez

Laura Fernández González

Lidia Manzano Gil

María Teresa Pérez Catalá