Bienvenidos

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla y en nombre de todos los hermanos de esta Centenaria corporación, os damos nuestra más cordial bienvenida a este blog, que con seguridad nos servirá a todos para conocer mejor nuestra Hermandad y su vida asociativa, y así enriquecernos a nivel personal y colectivo.

martes, 9 de agosto de 2016

XXV Años de Hermanamiento con la Hdad. Ntra. Sra. del Valle



En este año 2016 la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla celebra los 25 años de hermanamiento con la Hermandad de la Virgen del Valle. Por este motivo, el domingo día 14 de agosto estaremos acompañando a nuestra Patrona participando en la Novena que se celebra en su honor. 

En el año 1991, el grupo joven JOPI se dio a conocer ante los palmerinos en la novena a la Virgen del Valle, con una ofrenda floral, por lo que este año también estarán presentes el día 14, como así lo han venido anunciando en los actos que organizaron para festejar sus 25 años de historia. 

A las 20:30 h. del citado día 14 de agosto, trasladaremos nuestro Simpecado desde la Capilla hasta la Parroquia, para presidir la Eucaristía de ese día junto a Ntra. Sra. del Valle Coronada. 

La Junta de Gobierno invita a todos los piomperos y simpatizantes a que nos acompañen en este traslado del Simpecado y asistan a la novena en honor a nuestra Patrona.