Bienvenidos

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla y en nombre de todos los hermanos de esta Centenaria corporación, os damos nuestra más cordial bienvenida a este blog, que con seguridad nos servirá a todos para conocer mejor nuestra Hermandad y su vida asociativa, y así enriquecernos a nivel personal y colectivo.

martes, 11 de octubre de 2016

Elecciones JOPI.



La Agrupación de Jóvenes Piomperos, una vez transcurridos los dos años de mandato, convoca elecciones para formar nueva Junta de Gobierno, a la cual se podrán presentar todos aquellos miembros de la Agrupación (JOPI), con la única salvedades que deben tener al menos  un año de antigüedad en la misma.

El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto desde el día 17 de octubre hasta el día 17 de noviembre del 2016 (ambos inclusive). Las candidaturas se presentarán en sobre cerrado en la Secretaría de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla, sita en calle Vega de Pérez Flores nº 1 de nuestra ciudad. Dicha candidatura, debe estar compuesta por los siguientes cargos:

1 Presidente
1 ó 2 Vicepresidentes
1 Secretario
1 Vicesecretario
1 Tesorero
1 Vicetesorero
1 ó 2 Delegados de Culto
1 ó 2 Delegados de Actividades
1 Censor
12 Vocales como mínimo
Colaboradores si así se desea

Las candidaturas que se presenten en los plazos anteriormente citados, serán expuestas en el tablón de anuncios de la Antigua, Real e Ilustre Hermandad de al Santa Cruz de la Calle Sevilla y en los medios de información oficiales de la Hermandad.

Las votaciones se celebrarán en la Casa Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla el Sábado día 10 de diciembre de 2016, desde las 17:00 hasta las 21:00 horas de la tarde de dicho día.

En dichas votaciones deben participar todo aquel componente de la Agrupación que lo desee, para darle a la candidatura que considere su voto.

Desde la Agrupación esperan la colaboración activa de todos sus miembros.