Bienvenidos

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla y en nombre de todos los hermanos de esta Centenaria corporación, os damos nuestra más cordial bienvenida a este blog, que con seguridad nos servirá a todos para conocer mejor nuestra Hermandad y su vida asociativa, y así enriquecernos a nivel personal y colectivo.

sábado, 15 de octubre de 2016

Elecciones Junta de Gobierno 2016


Dentro de una total normalidad y en un ambiente de hermandad se desarrollo el cabildo de elecciones para renovar la Junta de Gobierno de la Antigua, Real e Ilustre Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla el pasado día 14 de octubre, en la sede social de la Corporación, en horario de 5 a 9 de la noche. 

En esta elecciones estaban citados para ejercer su derecho al voto un total de 803 hermanos, de los cuales 270 ejercieron su derecho, que supone el 33,62 % del censo.

El recuento final de votos se efectúo en presencia del Párroco Don José S. González Suárez  y la Secretaria Rocio Ramirez Calero, dando como resultado:

265 - Votos Aceptando la Candidatura presentada.
4 - Votos No Aceptando la Candidatura presentada.
1 - Voto en blanco.

Por lo que la única candidatura presentada por Don Francisco Rogelio Cabrera Pérez, reúne las condiciones necesarias para su aprobación definitiva por la Diócesis de Huelva, la cual en próximos días tomarán posesión de sus cargos.

Desde esta web, damos nuestra más sincera felicitación a los nuevos componentes de la Junta de Gobierno, y que la Santa Cruz les acompañe en este nuevo caminar, en su ¡¡Todo para ti mi Cruz!!