Bienvenidos

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla y en nombre de todos los hermanos de esta Centenaria corporación, os damos nuestra más cordial bienvenida a este blog, que con seguridad nos servirá a todos para conocer mejor nuestra Hermandad y su vida asociativa, y así enriquecernos a nivel personal y colectivo.

jueves, 24 de noviembre de 2016

Toma de Posesión nueva Junta de Gobierno.


El próximo domingo (D.M.) 27 de noviembre a las doce del mediodía, tendrá lugar la toma de posesión de la nueva junta de gobierno que fue refrendada por un amplio respaldo en votos por los hermanos de esta antigua Hermandad en el Cabildo de Elecciones celebrado el pasado viernes 14 de octubre.

La toma de posesión de la Junta de Gobierno encabezada por D. Francisco Rogelio Cabrera Pérez, tendrá lugar, como ha sido dicho en la misa de doce parroquial, oficiando la misma nuestro Director Espiritual y párroco de la ciudad D. José González Suárez.

En la misma, se producirá el relevo de la junta presidida por la hasta ahora nuestra Presidenta, Dª Lola Rodriguez Alanís y el resto de hermanos integrantes de la misma, dando paso al mandato del nuevo equipo.

Desde aquí, invitamos a todos los hermanos y simpatizantes a participar en dicho acto en el seno de la comunidad parroquial a la que nos honramos pertenecer desde el año 1903, al tiempo que aprovechamos para expresar nuestro gratitud y reconocimiento a Dª Lola Rodriguez Alanís y al resto de componentes de su Junta de Gobierno por su esfuerzo y dedicación en estos años al frente de nuestra querida hermandad y sus desvelos para honrary engrandecer la ancestral devoción de La Palma a la Santísima Cruz de la Calle Sevilla.

Que la Santa Cruz premie su actuar e ilumine a los componentes de la nueva Junta de Gobierno en el camino que ahora emprenden.