Bienvenidos

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla y en nombre de todos los hermanos de esta Centenaria corporación, os damos nuestra más cordial bienvenida a este blog, que con seguridad nos servirá a todos para conocer mejor nuestra Hermandad y su vida asociativa, y así enriquecernos a nivel personal y colectivo.

martes, 3 de enero de 2017

Visita de S.M. los Reyes Magos.


Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, un año más, recorrerán las calles de nuestra ciudad el próximo día 5 de enero.
 Sobre las 3 de la tarde serán coronados en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista, desde donde se trasladaran caminando hasta el salón de las carrozas propiedad de esta Hermandad, para comenzar desde allí sobre las 4 de la tarde la llamada Cabalgata de la Ilusión, recorriendo las calles de nuestra ciudad, repartiendo ilusión, caramelos y regalos.

Una vez finalizada dicha cabalgata y tras la adoración al niño de Dios, visitarán la Capilla de la Santa Cruz de la Calle Sevilla, para hacer entrega a aquellos niños que así lo deseen de algunos obsequios.