Bienvenidos

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla y en nombre de todos los hermanos de esta Centenaria corporación, os damos nuestra más cordial bienvenida a este blog, que con seguridad nos servirá a todos para conocer mejor nuestra Hermandad y su vida asociativa, y así enriquecernos a nivel personal y colectivo.

viernes, 24 de febrero de 2017

Antigua Medalla de la Hermandad.


Siguiendo el deseo manifestado de muchos hermanos, y asimismo siguiendo el deseo de recuperar algunas de nuestras señas de identidad históricas, esta Junta de Gobierno ha procedido a realizar una nueva edición de trescientos ejemplares de la antigua medalla de la Hermandad que ya se encuentran a la venta.

Para ello, se ha confeccionado un nuevo troquel obtenido previamente a través de la técnica del pantógrafo sobre una medalla antigua que ha sido así copiada exactamente para poder ser reproducida en esta serie que ahora ponemos a disposición de todos los hermanos que lo deseen.

Está realizada en material de alta calidad y resistencia, obteniendo un resultado de excelente similitud en cuanto a textura y peso con la medalla antigua, a lo que ha contribuido también el acabado de la misma con una suave pátina natural de envejecimiento.

La medalla tiene el mismo precio que la medalla que ha venido siendo utilizada hasta ahora, es decir, quince euros, cordón incluido.

Os dejamos una foto de la réplica de la antigua medalla ya a la venta. No te quedes sin la tuya.