Bienvenidos

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla y en nombre de todos los hermanos de esta Centenaria corporación, os damos nuestra más cordial bienvenida a este blog, que con seguridad nos servirá a todos para conocer mejor nuestra Hermandad y su vida asociativa, y así enriquecernos a nivel personal y colectivo.

miércoles, 8 de febrero de 2017

VIII Concurso Cartel Fiestas Mayo 2017.


Un año más, la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla, convoca el Concurso para la elección del Cartel de las Fiestas de Mayo del año 2017, para anunciar y dar a conocer así nuestras tradicionales fiestas de Mayo.

Las bases del concurso son las siguientes:

1º. El objeto del concurso es premiar aquellos trabajos (fotografías, fotomontajes, dibujos, pinturas, acuarelas,...), que teniendo como motivo central las Fiestas de Mayo, exprese mejor de una manera artística cualquier aspecto o detalle que refleje la devoción, amor y el sentir hacia la Santa Cruz de la Calle Sevilla y sus tradicionales fiestas de mayo.

2º. Podrán presentarse a este concurso, cualquier persona que así lo desee.

3º Cada participante aportará un máximo de 5 trabajos que deberán ser entregados; en sobre cerrado en la Casa-Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla, sita en calle Vega de Pérez Flores nº 1 – 21700 La Palma del Condado; o bien; a través del correo electrónico de la Hermandad secretariacallesevilla@hotmail.com

4º. En el interior del sobre, o bien en el correo electrónico, se deberá indicar los datos del autor@.

5º. El plazo de entrega comprenderá desde el 8 de febrero al 1 de marzo de 2017.

6º. Se tratarán de trabajos originales, en formato vertical. En caso de la presentación de trabajos fotográficos deberán tener una resolución mínima aproximada de 3000 pixeles, para proceder después a su impresión en papel.

7º. Los trabajos premiados, quedarán en propiedad y uso de esta hermandad, así como una copia de todo el material presentado al concurso, que podrá ser empleado en las distintas publicaciones de esta Hermandad.

8º. Se establece dos premios:

- Primer premio: Publicación del trabajo como “Cartel de las fiestas de mayo 2017” y Diploma acreditativo.

- Segundo premio: Publicación del trabajo como “Portada de la Revista de las Fiestas de Mayo de 2017 y Diploma Acreditativo.

9º. Los premios podrán quedar desierto, si así lo estima el jurado.

10º. El jurado estará compuesto por los miembros de la comisión de festejos de la Junta de Gobierno de esta Hermandad.

11º. El fallo del jurado, será inapelable.

12º. Para cualquier eventualidad no recogida en las presentes normas, el jurado podrá decidir lo que mejor estime, siempre y cuando no contradigan ninguno de los puntos indicados en estas bases.

13º. La participación en el concurso supone la aceptación de todas estas bases.