Bienvenidos

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla y en nombre de todos los hermanos de esta Centenaria corporación, os damos nuestra más cordial bienvenida a este blog, que con seguridad nos servirá a todos para conocer mejor nuestra Hermandad y su vida asociativa, y así enriquecernos a nivel personal y colectivo.

martes, 7 de marzo de 2017

Renovación contrato Banda Municipal La Palma.



En la tarde del día de ayer, 6 de marzo, se procedía a la firma de un nuevo contrato entre la Banda Municipal Ntra. Sra. del Valle y la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla.

En esta ocasión, y coincidiendo con el inicio de mandato de esta nueva Junta de Gobierno, se ha optado por realizar un contrato de dos años de duración, que abarcará, por tanto, las fiestas a celebrar durante este año 2017 y el venidero, el año 2018.

Los sones palmerinos volverán por tanto a acompañar a Nuestra Amantísima Titular en las celebraciones de sus fiestas y en las fiestas del Santísimo Corpus Christi, como desde hace años viene haciendo y en lo que supone una firme y decidida apuesta de nuestra Hermandad por La Palma y por aquellos colectivos que, como la Banda Municipal de Ntra. Sra. del Valle, forman parte del tejido asociativo que beneficia y engrandece a todos los palmerinos.

Nuestra confianza en la mencionada banda queda una vez más de manifiesto desde prácticamente sus duros comienzos, forjando así unos lazos de unión y amistad entre ambos grupos de palmerinos en definitiva que dedican su quehacer a engrandecer a nuestro pueblo y sus tradiciones más queridas.