Bienvenidos

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla y en nombre de todos los hermanos de esta Centenaria corporación, os damos nuestra más cordial bienvenida a este blog, que con seguridad nos servirá a todos para conocer mejor nuestra Hermandad y su vida asociativa, y así enriquecernos a nivel personal y colectivo.

viernes, 17 de marzo de 2017

Renovación del Contrato Banda de Música Carmen de Salteras.


En la tarde noche del día de ayer, 15 de marzo, una amplia representación de nuestra hermandad se dirigía a la localidad de Salteras para proceder a la firma del contrato con la Banda de Música de Ntra. Sra. del Carmen.

Allí pudimos departir durante largo tiempo con los componentes y con la dirección de dicha afamada formación musical, comprobando, una vez más y de primera mano, el sentimiento de amistad y de cariño que existe entre nuestra Hermandad y los miembros de la banda que viene acompañando en la mañana de cada segundo domingo de mayo a Nuestra Amantísima Titular desde hace en torno a dos décadas.

Si Dios quiere, una vez más, en poco menos de dos meses volveremos a disfrutar de sus acordes tras el paso de la Santa Cruz de la Calle Sevilla, donde volverán a sonar las composiciones de los mejores autores escogidos de entre el selecto repertorio que dicha banda posee, y entre los que se encuentra desde hace años la maravillosa partitura del Himno a la Santa Cruz obra de D. Pedro Braña, autor también de tantos y buenos sones macarenos.


Continúa con este contrato suscrito en la tarde de ayer, la decidida apuesta de nuestra hermandad procurando siempre la nota de calidad artística y musical en el acompañamiento a nuestras fiestas, y, muy especialmente tras el paso de la Santa Cruz.