Bienvenidos

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla y en nombre de todos los hermanos de esta Centenaria corporación, os damos nuestra más cordial bienvenida a este blog, que con seguridad nos servirá a todos para conocer mejor nuestra Hermandad y su vida asociativa, y así enriquecernos a nivel personal y colectivo.

martes, 5 de septiembre de 2017

Vía Marialis.




El Consejo Local de Hermandades y Cofradías junto a la Parroquia y a todas las Hermandades de nuestra localidad celebran el próximo sábado día 9 de septiembre a las 21:15 horas, el rezo público del Vía Marialis por la Barriada de los Poetas Andaluces. El recorrido del mismo será: Iglesia del Valle, Plaza de Nuestro Padre Jesús, Ignacio de Cepeda, Muñoz y Pabón, Virgen del Valle, Alegría de la Huerta, Villarrasa, Gustavo Adolfo Bécquer, Hermanos Machado, Federico García Lorca, Rafael Alberti, Luis Cernuda, Villarrasa, Alegría de la Huerta, Virgen del Valle, Muñoz y Pabón, Ignacio de Cepeda, Plaza de Nuestro Padre Jesús y entrada en la Iglesia del Valle. Estará presidido por el Simpecado de Nuestra Señora de la Rosa de Jericó de la Hermandad de Nuestra Señora del Valle Coronada y tendrá su salida desde la Iglesia del Valle.

A su vez, el jueves día 7 de septiembre a las 21:00 horas, tendrá lugar en la Iglesia Parroquial un Encuentro de Oración.

Junto al Consejo Local de Hermandades y Cofradías, invitamos a todos nuestros hermanos a que nos acompañen y participen en estos cultos.