Bienvenidos

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla y en nombre de todos los hermanos de esta Centenaria corporación, os damos nuestra más cordial bienvenida a este blog, que con seguridad nos servirá a todos para conocer mejor nuestra Hermandad y su vida asociativa, y así enriquecernos a nivel personal y colectivo.

martes, 23 de enero de 2018

Cabildo Extraordinario de Reglamento Régimen Interno y Cabildo Anual de Hermanos.



La Junta de Gobierno de la Antigua, Real e Ilustre Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla, cita conjuntamente al CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO DE APROBACION DE REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO Y CABILDO GENERAL ORDINARIO ANUAL DE HERMANOS, que se celebrarán (D.M.) el próximo JUEVES DIA 8 DE FEBRERO de 2018, a las 20:00 horas en primera convocatoria, y a las 20:15 en segunda y última convocatoria, el primero de dichos cabildos, y, a la finalización de éste, el segundo, el Cabildo General Ordinario Anual de Hermanos, en el salón de actos del Excmo. Ayuntamiento (Plaza de España) de nuestra localidad, con los siguientes asuntos:

I.- CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO DE APROBACION DE REGLAMENTO DE REGIMEN INTERNO.


1.- Breve explicación de la necesidad, carácter, naturaleza y contenido del Reglamento.
2.- Preguntas sobre el contenido del mismo.
3.- Recogida de propuestas de modificación del Reglamento (si las hubiere), que habrán de entregarse por escrito o dictadas de viva voz en ese instante y relativas a cada punto que los hermanos pretendar modificar, expresando literalmente la propuesta del articuloa modificar y la literalidad cuya aprobación pretenden.
4.- Votación individualizada y pormenorizada de cada una de las propuestas del punto anterior, para lo cual se procederá a una breve exposición por el hermano proponente del contenido y finalidad de la modificación que solicita seguida de una explicación por la Junta de Gobierno del contenido de la propuesta que la Junta posee en este sentido (si existe) e inmediata votación sobre cada una de ellas. 
5.- Votación del Reglamento integro (hechas las salvedades que pudieran haberse dado en el punto anterior)




NOTA IMPORTANTE: LAS PROPUESTAS DE MODIFICACIÓN QUE PUEDAN APORTAR LOS HERMANOS DEBERÁN ESTAR SOBRE LA MESA DE PRESIDENCIA DEL CABILDO JUSTO ANTES DEL INICIO DEL PUNTO CUARTO ANTES EXPRESADO, FIRMADAS POR EL HERMANO PROPONENTE. EN NINGÚN CASO SE PERMITIRÁ LA PRESENTACIÓN DE NINGUNA PROPOSICIÓN UNA VEZ HAYA COMENZADO EL PROCESO DE VOTACIÓN DE LAS MISMAS.

El Reglamento de Régimen interno que se somete a votación está a disposición en el siguiente enlace. Del mismo modo,los hermanos podrán dirigirse a Imprenta Unión y obtener una copia impresa de la misma, previo abono por su parte del importe correspondiente.

Texto Integro del Reglamento de Régimen Interno.

II.- CABILDO GENERAL ORDINARIO DE HERMANOS. 

ORDEN DEL DIA
1.- Lectura y Aprobación si procede del acta de la sesión anterior. 
2.- Balance Económico del año 2.017.
3.- Informe del Presidente sobre el año 2.017.
4.- Ruegos y Preguntas.



Esperando vuestra asistencia, sin otro particular, recibid un cordial saludo en la Santa Cruz.