Bienvenidos

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla y en nombre de todos los hermanos de esta Centenaria corporación, os damos nuestra más cordial bienvenida a este blog, que con seguridad nos servirá a todos para conocer mejor nuestra Hermandad y su vida asociativa, y así enriquecernos a nivel personal y colectivo.

lunes, 5 de febrero de 2018

Actualización sección Documentos.


Se informa a todos nuestros hermanos de la actualización del apartado "Documentos" dentro de la sección Patrimonio, Archivo; donde tendrán a su disposición los Estatutos de la Hermandad aprobados el pasado año y el proyecto de Reglamento de Régimen Interno. 

Documentos con los cuales esta Hermandad, se acoge a las disposiciones de la Diócesis de Huelva, para favorecer precisamente la razón de ser, la vida y la misión de las asociaciones públicas de fieles.

Así mismo, rogamos a todos nuestros hermanos que si por alguna circunstancia han modificado su dirección, lo comuniquen lo antes posible en nuestra Casa-Hermandad o en el correo electrónico secretariacallesevilla@hotmail.com.