Bienvenidos

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla y en nombre de todos los hermanos de esta Centenaria corporación, os damos nuestra más cordial bienvenida a este blog, que con seguridad nos servirá a todos para conocer mejor nuestra Hermandad y su vida asociativa, y así enriquecernos a nivel personal y colectivo.

martes, 21 de diciembre de 2010

Reinas de las Fiestas 2011.


En estas fechas tan entrañables, y como ya es tradicional, llegada estas fechas, la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla celebró, el Almuerzo de Navidad que tuvo lugar el pasado domingo 19 de diciembre en los salones de Ntra. Sra. del Valle. A la finalización del mismo se procedió al nombramiento de las Reinas y Damas de las fiestas de mayo en Honor de la Santa Cruz de la Calle Sevilla del año 2011. Honor que ha recaído este año en la Señorita Sofía López Pinto como Reina de las Fiestas y la niña Cristina de la Cruz Pérez Perea como Reina Infantil. Desde callesevilla.com les damos nuestra más sincera felicitación.



domingo, 12 de diciembre de 2010

Triduo a la Virgen del Valle.

 
La Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla celebra a partir del próximo miércoles, 15 de diciembre, Solemne triduo en honor a Ntra. Sra. del Valle.
 
La Capilla de la Santa Cruz, acogera la celebración del Solemne Triduo que se prolongara durante los días 16 y 17 de diciembre, celebrándose los dos primeros dias a las 20:30 horas. El Orden de Cultos sera el siguiente: Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Santa Misa, Oración Final, Salve e Himno. La Sagrada Cátedra estara ocupada por el R.P.D. Antonio Lepe Cepeda.
 

Almuerzo de Navidad.


Un año más, la Junta de Gobierno celebrará, como ya viene siendo tradicional el Almuerzo de Navidad, teniendo lugar el DOMINGO 19 de diciembre, sobre las dos de la tarde, en el Salón de celebraciones Ntra. Sra. del Valle.

Las reservas podrán realizarlas en la Secretaria de la Hdad., o bien a cualquier miembro de la Junta de gobierno. Rogamos si tus intenciones es de asistir no dejes para el último momento la reserva.

A la finalización del almuezo, se procedera al nombramiento de las Reinas y Damas de las fiestas de mayo en Honor de la Santa Cruz de la Calle Sevilla del año 2.011. Tendremos servicio de BAR con precios populares.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Operación Kilo.



Desde el 1 al 12 de diciembre, la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla, realiza la Operación Kilo. La cual consistirá en la recogida de kilos de alimentos no perecederos en nuestra Casa-Hermandad con motivo de las fiestas navideñas y con destino a las necesidades de Cáritas Parroquial de nuestra localidad.

La Casa-Hermandad permanecerá abierta todos esos días de 19:00 a 21:00 horas (excepto domingos y festivos).