Bienvenidos

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla y en nombre de todos los hermanos de esta Centenaria corporación, os damos nuestra más cordial bienvenida a este blog, que con seguridad nos servirá a todos para conocer mejor nuestra Hermandad y su vida asociativa, y así enriquecernos a nivel personal y colectivo.

miércoles, 19 de febrero de 2014

Visita institucional del Alcalde de La Palma del Condado.


En la tarde del pasado 18 de febrero, miembros de nuestra Junta de Gobierno recibieron al recientemente nombrado nuevo Alcalde de la ciudad, Don Manuel García Félix, en las dependencias de nuestra Casa-Hermandad. Acompañado por los concejales David Lagares Parra, Miguel Parra Madrid y Rocío Moreno Domínguez, visitaron la Santa Cruz y la Sala del Tesoro. 

Posteriormente, pudimos conversar con él y compartir nuestras inquietudes y proyectos más inmediatos. Esta Hermandad mostró su disponibilidad en todo aquello que nuestro pueblo y Ayuntamiento pueda necesitar y de igual modo, nuestro Alcalde puso a disposición de nuestra Junta de Gobierno y de toda nuestra Hermandad todo lo que esté en su mano para ayudar, colaborar y participar en todo lo que necesitemos de él y del Ayuntamiento.