Bienvenidos

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla y en nombre de todos los hermanos de esta Centenaria corporación, os damos nuestra más cordial bienvenida a este blog, que con seguridad nos servirá a todos para conocer mejor nuestra Hermandad y su vida asociativa, y así enriquecernos a nivel personal y colectivo.

viernes, 2 de septiembre de 2016

Noche Blanca.


Un año más, y como ha venido ocurriendo en todas las ediciones anteriores, nuestra Hermandad volverá a abrir sus puertas en la Noche Blanca para que vecinos y foráneos puedan acercarse al bellísimo recinto que acoge a nuestra Amantísima Titular, así como a las dependencias anejas que guardan el tesoro artístico y patrimonial que podrá ser admirado con detenimiento.

Nos sumamos con dicha participación a esta interesante iniciativa de nuestro Ayuntamiento que se va consolidando año tras año y en la que juntos tratamos de poner en valor todo aquello que nos define y que nos hace sentirnos orgullosos de nuestra condición de palmerinos.

La Capilla y la Sala del Tesoro permanecerán abierta en horario de 9 a 12 de la noche.


La actuación de la Coral Polifónica de La Palma del Condado en el interior de nuestra Capilla está prevista para las 23:45 horas. 


Desde aquí, felicitamos al Ilmo. Ayuntamiento y a cuantos trabajadores y voluntarios hacen posible este evento, al tiempo que animamos a todos a acercarse a la Capilla en la que se expone al culto nuestra Amantísima Titular y dependencias anejas.