Bienvenidos

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla y en nombre de todos los hermanos de esta Centenaria corporación, os damos nuestra más cordial bienvenida a este blog, que con seguridad nos servirá a todos para conocer mejor nuestra Hermandad y su vida asociativa, y así enriquecernos a nivel personal y colectivo.

miércoles, 22 de febrero de 2017

Visita Pastoral del Sr. Obispo.


En la tarde de ayer, día 21 de febrero contamos con la presencia del Sr. Obispo en la Capilla en la que recibe culto Nuestra Amantísima Titular, con motivo de la visita pastoral que viene realizando en estos días a nuestra ciudad.

D. José Villaplana, acudió acompañado de nuestro Director Espiritual D. José Suárez y el Coadjutor D. Karol Adam. Allí, se interesó por diversas cuestiones relativas a la vida de nuestra Hermandad al tiempo que dedicó unos instantes de oración ante el Sagrado Madero, aprovechando el momento de intimidad en la Capilla.

Posteriormente acudió al resto de las dependencias de la corporación, pudiendo visitar  el tesoro en el que se encuentran las principales piezas de mayor valor e historia de la hermandad.

En la tarde de hoy, está prevista la Sagrada Eucaristía con la participación de todas las hermandades de la parroquia.